UNA i MINÚSCULA
lil es empezar pequeña. Lo más pequeña posible. Empezar entonces por una misma, que además soy tan pequeña.
lil es una marca. Una pequeña marca de ropa. Una pequeña marca slow. lil es una pequeña marca slow centrada —por ahora— en tallas reales para mujeres pequeñas. lil es mi marca. La marca de una mujer pequeña que lleva demasiados años tratando de comprar ropa a su medida, de una manera consciente y responsable, fuera de las grandes corporaciones textiles.
lil es una i minúscula. Una mujer minúscula que diseña, patrona y cose en su casa-taller en el centro de Madrid mientras piensa en otra mujer como ella. Porque lil es también un pensamiento. lil es quizá no estoy sola. lil es quizá somos más de las que creemos. lil es quizá podemos juntarnos y contarnos cómo nos sentimos y ver qué necesitamos.
lil es producción sostenible y bajo demanda. lil son tejidos de calidad, linos, algodones orgánicos, lanas, proveedores locales y el menor impacto posible sobre el medio ambiente. lil es confección artesanal y obsesión por el detalle y los acabados.
lil es la belleza en las costuras de una prenda del revés.
lil es escapar de la inmediatez de las modas. lil es hacer una promesa: Esta prenda la va a poder heredar alguien en el futuro